El estrés puede ser abrumador si no es cuidadoso y plenamente consciente. Aquí encontrará tres consejos que pueden ser útiles.
- Haga una lista para priorizar lo que es importante.En general, la mayoría de las personas solo puede enfrentar un cierto número de desafíos por día. Organice su lista por orden de prioridad para completar sus tareas más importantes.
- Evite realizar múltiples tareas.Concéntrese y mantenga un área reducida de concentración para realizar el trabajo. Si intenta realizar múltiples tareas, se puede distraer y le puede llevar mucho más tiempo completar el proyecto.
- La importancia del cuidado personal.Trate de dormir lo suficiente, haga ejercicio regularmente y con una alimentación sana. Intente dormir entre siete y nueve horas cada noche.
Haga ejercicio físico todos los días por lo menos 30 minutos de actividad física. Incluso puede dividirlo en intervalos de 10 minutos a lo largo del día. Trate de caminar, nadar, andar en bicicleta o correr en una cinta.
Siga una alimentación sana, que incluya una variedad de frutas y verduras, granos integrales, carne magra de ave y pescado. Evite el exceso de azúcar, sodio y grasas saturadas.
Si sigue estos simples consejos, su estrés puede volverse más fácil de controlar.