En la actualidad existen un montón de tratamientos de belleza que no requieren de cirugía alguna. Sin lugar a dudas la medicina estética ha logrado grandes avances durante los últimos años y los tratamientos estéticos con láser son una de las mejores maneras de comprobarlo.
No importa si se trata de atender el cuerpo o la cara, gracias a las distintas propiedades y usos del láser es posible ofrecer una amplia variedad de alternativas. Si no las conoces y te genera curiosidad, aquí te dejamos algunos de los principales tratamientos estéticos con láser que existen en nuestros días.
- Depilación láser: Posiblemente la depilación láser sea el procedimiento más popular en la actualidad. Gracias a su acción profunda, esta técnica permite eliminar el vello del cuerpo de forma permanente, reduciendo su índice de crecimiento hasta su total desaparición. Este tratamiento se caracteriza por ser un proceso continuo y que requiere de cierta constancia para lograr los resultados esperados. El número de sesiones y el tipo de láser a utilizar dependerá de las características que la piel de cada paciente posea.
- Resurfacing: El resurfacing es un tratamiento que busca restaurar las capas externas de la piel y dotarla de un aspecto más joven, fresco y atractivo. Para lograr esto se hace uso de diferentes tipos de láseres, los que permiten obtener resultados según las expectativas y necesidades de cada paciente. Los láseres ablativos, el Erbio y el CO2 se posicionan actualmente como las herramientas más efectivas al momento de lograr los resultados de calidad. Su acción efectiva y de bajo impacto para la piel permite que las personas rejuvenezcan unos cuantos años sin la necesidad de que pases por el quirófano.
- Eliminación de tatuajes: Como bien lo indica su nombre, este tratamiento tiene como objetivo eliminar aquellos tatuajes que el paciente ya no desee ver sobre su cuerpo. Esta labor requerirá también de unas cuantas sesiones para lograr un resultado definitivo, permitiendo acabar de forma rápida e indolora con esas marcas que has puesto en tu piel.
- Tratamiento contra el acné: Si hablamos de tratamientos de belleza es imposible no abordar el tema del acné. Ya sea para combatir los granos como tal o para atender las diferentes marcas que estos dejan sobre nuestro rostro, la utilización del láser resulta altamente efectiva cuando se trata de recuperar el aspecto suave y uniforme de la piel.
Es importante que este y el resto de tratamientos sea realizado por un especialista, puesto que el uso de la tecnología láser conlleva ciertos riesgos para la salud de las personas. En nuestra clínica contamos con todas las herramientas necesarias para darte un servicio de excelencia y lograr resultados a la altura de tus expectativas. En el caso de que estés buscando tratamientos estéticos sin cirugía, te recomendamos consultar con un profesional y dejar que este te ayude a tomar la mejor decisión.